Messi y Suárez golean antes de la Copa América

Messi y Suárez golean antes de la Copa América

El delantero argentino anotó un doblete contra Nicaragua y el '9' azulgrana ha vuelto de su lesión con un tanto de falta contra Panamá

Noche de goles en clave azulgrana en los amistosos previos a la Copa América que arranca el próximo 14 de junio. Messi y Suárez han marcado contra Nicaragua y Panamá, respectivamente, en una noche redonda para sus combinados nacionales.

Por un lado, Lionel Messi ha anotado un doblete en dos minutos para iniciar el camino de la victoria argentina. Del minuto 36 al 38 el '10' azulgrana ha anotado dos goles -el primero de fantasía y el segundo de oportunista- y suma ya 67 goles con su selección. Argentina ha acabado imponiéndose por 5-1.

El de este partido ha sido el doblete más rápido de Messi con la albiceleste. Hay que recordar que su último doblete con el Barça, el día del partido contra el Eibar, también llegó con dos minutos de margen.

Por otra parte, Luis Suárez ha vuelto a jugar después de la artroscopia en la rodilla derecha a la que fue sometido el pasado 9 de mayo. Su regreso no ha podido ser mejor: gol de falta tras llevar cinco minutos sobre el césped. El uruguayo ha entrado al campo en el minuto 63 y en el 68 firmaba el 2-0 contra Panamá. El resultado final ha sido 3-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido