Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Empiezan las semifinales en el Palau

Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Empiezan las semifinales en el Palau

Los de Pesic abren las semifinales, al mejor de cinco partidos, contra un rival muy peligroso que eliminó al Baskonia en cuartos

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por #Vamos de Movistar + (dial 8), al Tecnyconta Zaragoza en el que será el primero de los dos partidos de este fin de semana. El primer partido -la serie es al mejor de cinco partidos-, siempre es importante y empezar con victoria las semifinales ayudaría mucho los de Pesic.

El rival

Eliminó al Baskonia en los cuartos de final por 2-0 y cuenta en su plantilla con jugadores de gran calidad y mucha experiencia. Además, tiene en Stan Okoye, elegido en el mejor cinco de la competición, (14,8 puntos) a su mejor hombre, mientras que otros hombres en un gran momento de forma como el pívot Justiz (6,2), Seibutis (11,1), Radovic (9,6), McCalebb (8,7), Berhanemeskel (8), el ex azulgrana Vázquez (7 puntos y 4,7 rebotes), Latavious Williams o el mejor jugador joven de la Liga Endesa 2018/19, Carlos Alocén, una de las claves en el triunfo del equipo de Fisac contra el Baskonia.

El Barça

Llega a la eliminatoria de semifinales con mucha confianza, tras superar al Divina Seguros Joventut por 2-0. Contra el Tecnyconta Zaragoza los de Pesic han conseguido un 2-0 en la Liga Regular, pero en el partido disputado recientemente en el Príncipe Felipe los azulgranas sufrieron mucho para poder sacar la victoria. Por lo tanto, habrá que estar concentrado los 40 minutos, e ir partido a partido, para superar al equipo maño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido