Dyego renueva hasta 2023

Dyego renueva hasta 2023

El brasileño, que acababa contrato en 2020, amplía por tres temporadas su vínculo con el Club

Dyego Zuffo ha renovado con el Barça hasta el 30 de junio de 2023, ampliando por tres temporadas más el contrato que se le acababa en 2020. La de Dyego es la segunda renovación de peso en este tramo final de temporada después de Sergio Lozano, que firmó hasta el 2024.

Dyego, que cumplirá 30 años en agosto, llegó al Barça en enero de 2014 y ha jugado las últimas seis temporadas en el Club. En este periodo, Dyego ha ganado 1 Champions (2014), 1 Copa de España (2019) y 3 Copas del Rey (2014, 2018 y 2019). Además, fue designado 'Mejor Jugador de la LNFS' la temporada 2016/17. A nivel goleador, Dyego ha marcado 121 goles en sus seis temporadas en el Club.

"Muchos retos por delante"

Dyego se mostró "feliz" de seguir en el Barça hasta el 2023. "Es un privilegio defender estos colores, el Barça es un Club espectacular y es un sueño seguir jugando aquí", dice el brasileño. Dyego está centrado en la final de la LNFS. "Hemos luchado mucho para jugar esta final y nos dejaremos la piel para levantar el título, tenemos muchas ganas de sacarnos la espinita de las últimas tres finales perdidas", asegura.

Dyego también piensa en clave futuro. "Después de unos años sin títulos ya estamos invirtiendo la dinámica y esperamos que pueda empezar un nuevo ciclo ganador", dice Dyego. "Está claro que nos gustaría ganar la liga y volver a levantar la Champions, pero nuestro principal reto es esforzarnos al máximo en cada entrenamiento porque sólo así podremos alcanzar los objetivos", argumenta el brasileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido