El Barça cae ante una todo poderosa Cuba

El Barça cae ante una todo poderosa Cuba

Los azulgranas notaron la falta de ritmo de competición ante una selección en plena preparación para los Juegos Panamericanos

Derrota del Barça de hockey hierba en un enfrentamiento amistoso ante la selección de Cuba. El conjunto de Oriol Torras se vio superado por la selección isleña, la que se encuentra en Barcelona para preparar los Juegos Panamericanos.

Dominio azulgrana al inicio

Aunque en el ranking mundial la selección cubana se encuentra en el número 70 y en el ranking panamericano se sitúa como la duodécima selección, el Barça llevó la iniciativa del enfrentamiento durante los dos primeros períodos. Al final del primer tiempo, el marcador se mantuvo con el empate a cero a pesar de las ocasiones azulgranas. En el segundo cuarto, dos acciones desafortunadas desestabilizaron al conjunto catalán que sufrió ante la extrema verticalidad cubana. Un rebote y un stroke situaron el 0-2 en el electrónico que pasaría al 1-2 al descanso tras el gol del Barça.

Intensidad y verticalidad por parte de los Cubanos

En la reanudación, los visitantes mantuvieron el ritmo alto y el juego directo, mientras que el Barça empezó a notar el desgaste físico, ya que los azulgranas hace un mes y medio que han finalizado la temporada.

Finalmente, el resultado fue de uno a cinco para la selección de Cuba, la cual ya encara los Juegos Panamericanos de este verano.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido