D’Angelo Russell visita el Camp Nou

D’Angelo Russell visita el Camp Nou

El base de los Brooklyn Nets disfrutó de las instalaciones azulgrana y conoció al jugador del Barça B Riqui Puig

D'Angelo Russell, una de las estrellas emergentes de la NBA, visitó este martes las instalaciones del FC Barcelona. El base de los Brooklyn Nets aprovechó sus vacaciones una vez terminada su temporada en Estados Unidos, para conocer Barcelona. Pero a pesar de estar de vacaciones, aprovechó parte de su tiempo libre para entrenarse y no perder su estado de forma.

Russell se ejercitó en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper durante aproximadamente una hora. A pesar de tener preparada ropa de entrenamiento del Barça, prefirió entrenarse con una camiseta de los hombres de Pesic personalizada con su nombre. Allí se encontró con Riqui Puig, jugador del Barça B de fútbol y que ya ha participado en diferentes partidos bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Puig es un reconocido aficionado al baloncesto y se le ha podido ver en diferentes partidos en el Palau Blaugrana. Ambos estuvieron hablando un rato y jugando al baloncesto y fútbol juntos.

El jugador azulgrana le quiso dar una camiseta suya que la estrella de la NBA no dudó en ponerse inmediatamente. Posteriormente, el base de los Nets se desplazó hasta el Camp Nou, donde pudo conocer en primera persona el estadio azulgrana y quedó maravillado. Al bajar al césped no desaprovechó la oportunidad de poder jugar al fútbol en el mismo terreno de juego que los ídolos azulgranas. Además, Russell ha explicado: “Me encanta Leo Messi, es el mejor del mundo y soy muy fan suyo. Llevo un tiempo siguiendo su carrera, está haciendo un gran trabajo en el Barça. Es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte”.

Por último, el Club le dio la nueva camiseta que lucirá la temporada 2019/20, también personalizada. Un regalo que no dudó en ponerse y presumir de ser uno de los primeros aficionados culés en vestir la nueva equipación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido