Barcelona se despierta con la nueva camiseta

Barcelona se despierta con la nueva camiseta

La Barça Store de Passeig de Gràcia, ubicada entre la Calle Diputación y Gran Vía, luce desde este martes una lona gigante que muestra la nueva equipación para la temporada 2019/20

Barcelona se ha puesto aún más guapa este martes. La Barça Store de Passeig de Gràcia, ubicada entre la Calle Diputación y Gran Vía, luce desde esta mañana una lona gigante que muestra a la ciudad la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2019/20.

Hay que recordar que este lunes se presentó al mundo la nueva camiseta del Barça, que este año pasa de las rayas a los cuadrados por primera vez en la historia, inspirada en los característicos bloques del Eixample.

Además, la Barça Store del Camp Nou acogió un evento muy especial en el que más de 600 personas pudieron adquirir en exclusiva -se ha puesto a la venta este martes- la nueva camiseta. A este acto asistieron, entre otros, los jugadores Marc-André ter Stegen y Riqui Puig, así como el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y la secretaria de la Junta Directiva y responsable del fútbol femenino, Maria Teixidor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido