Ter Stegen y Messi, en el equipo ideal de la Champions

Ter Stegen y Messi, en el equipo ideal de la Champions

La UEFA ha dado a conocer el equipo de la temporada en la Liga de Campeones, donde encontramos a los dos jugadores culés

Ha terminado oficialmente la Liga de Campeones 2018-19 con el Liverpool como campeón, y la UEFA ha dado a conocer el equipo ideal de la temporada en la Champions. Una selección de 20 futbolistas entre los que encontramos a dos barcelonistas: Marc-André ter Stegen y Leo Messi.

Como porteros, además del alemán, también encontramos al brasileño del Liverpool, Alisson Becker. En cuanto a los defensas, los elegidos han sido los 'reds' Van Dijk, Robertson y Alexarder-Arnold, además de De Ligt (Ajax) y Vertonghen (Tottenham). En cuanto a los centrocampistas, el nuevo fichaje azulgrana, Frenkie de Jong, ha estado entre los elegidos junto con dos de sus compañeros en el Ajax: Ziyech y David Neres, además de Sissoko (Tottenham), De Bruyne y Sterling (Manchester City) , Ndombele (Lyon) y Wijnaldum (Liverpool).

Finalmente, el FC Barcelona también ha obtenido representación entre los delanteros, y es que Leo Messi -máximo goleador de esta edición con 12 goles- ha estado entre los escogidos. Completan la nómina de atacantes Tadic (Ajax), Cristiano Ronaldo (Juventus), Lucas Moura (Tottenham) y Mané (Liverpool).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido