El césped del Camp Nou acoge un entrenamiento exclusivo para preparar la Cursa Barça CaixaBank 2019

El césped del Camp Nou acoge un entrenamiento exclusivo para preparar la Cursa Barça CaixaBank 2019

Varios inscritos en la prueba, ganadores de un concurso, han compartido la experiencia con las nadadoras Erika Villaecija y Jessica Vall, el atleta Marc Alcalá, Elia Canales, Sergi Grimau y Sergi Llongueras

La Cursa Barça CaixaBank 2019 ya empieza a respirarse en las instalaciones del Camp Nou. Esta mañana se ha llevado a cabo un entrenamiento exclusivo, sobre el césped del Estadio, con varios inscritos a la Cursa Barça CaixaBank 2019, los que ganaron un sorteo realizado la semana pasada mediante las redes sociales del club.

La sesión ha sido dirigida por el entrenador del Barça de Atletismo Jose Antonio Prieto y el dos veces campeón de España de 1.500 metros (en 2016 al aire libre y en 2017 en pista cubierta) y también atleta del Barça, Marc Alcalá.

Además, los ganadores de este concurso han podido compartir esta experiencia con deportistas de élite como las nadadoras olímpicas Erika Villaecija y Jessica Vall, el ex jugador de baloncesto Sergi Grimau, Elia Canales (subcampeona en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en la prueba de tiro con arco) y Sergi Llongueras (dos veces medallista en el campeonato del mundo de ciclismo urbano de 2018).

La Cursa Barça CaixaBank 2019

La edición de este año seguirá contando con la explanada del Camp Nou como punto de salida y de llegada, en una prueba que integra el club con el barrio de Les Corts a lo largo de los 10 kilómetros de recorrido y que está abierta a todos a partir de los 16 años. Además, también se mantienen las carreras infantiles que se llevan a cabo alrededor del estadio y que permiten que la jornada se convierta en un día de barcelonismo y deporte en familia.

Las inscripciones para la Cursa Barça CaixaBank 2019 siguen abiertas hasta el 11 de junio o hasta llegar a los 5.500 inscritos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido