Tres equipos en la fase final del Campeonato de España

Tres equipos en la fase final del Campeonato de España

Juvenil, Cadete y Alevín lucharán por el título estatal

Este pasado fin de semana, los equipos del fútbol sala formativo han disputado la fase de clasificación para la Finales a 4 y 8 (en el caso del Juvenil) del Campeonato de España. Juvenil, Cadete y Alevín lo lograron y el Infantil se quedó a las puertas.

El juvenil en la Final a ocho

Los jóvenes entrenados por Pep Ruiz superaron el Las Rozas Boadilla por 10 a 2 en la eliminatoria de octavos de final que se jugó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El próximo fin de semana, en Las Rozas, tendrá lugar la final a ocho de la categoría.

El Barça Lassa debutará, en cuartos de final, ante el Burela, el próximo viernes a las 10.30 h de la mañana. Los azulgranas son los vigentes campeones de España.

La suerte no acompaña

El equipo Infantil jugó la fase de clasificación en Murcia y a pesar de las dos victorias ante el Son Oliva y del Aspe, la derrota ante El Pozo por 2 a 0 les cerró el paso a la Final a Cuatro. Ahora es momento de continuar, ya que al igual que en el resto de equipos de la base, el fin de semana del 14 y 15 de junio jugarán la final de la Copa Cataluña de la categoría a Martorell.

El Cadete clasificado

El equipo Cadete se desplazó a la localidad guipuzcoana de Ibarra para jugarse el pase a la Final a Cuatro. Los azulgranas se mostraron sólidos y ganaron el Ribera Navarra, Sala 10 y a los locales del Ibarra y ya son equipo de Final a Cuatro.

Lo más pequeños también se clasifican

Los alevines del Barça Lassa también estarán en la Final a Cuatro. En una fase de clasificación que se jugó en la Ciudad Deportiva azulgrana, los más pequeños de la sección se impusieron a Ribera de Navarra y a Nuestra Señora del Pilar. El partido decisivo era ante Élite Talavera, y el Alevín supo jugar con la presión y se acabaron imponiendo por 6 a 3 y clasificándose.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido