Palma Futsal - Barça Lassa: El Palau decidirá en el tercer partido (3-1)

Palma Futsal - Barça Lassa: El Palau decidirá en el tercer partido (3-1)

Los de Andreu Plaza se ven superados por la efectividad local y el lunes se decidirá la serie

Superados en San Moix (3-1). El Barça Lassa no ha podido superar el Palma Futsal en el segundo partido de las semifinales del play-off de la Liga. Los azulgranas han visto como la efectividad local ha resultado decisiva en un duelo en el que los azulgranas han topado con el portero local Barrón y el palo. El lunes se decidirá la serie en el tercer y definitivo partido en el Palau Blaugrana (21.00 horas).

Los locales se adelantan

El partido comenzó con un ritmo eléctrico. Y es que Adolfo ha enviado el balón al palo en el primer disparo y el exazulgrana Joao ha respondido con un disparo que detuvo Juanjo. El portero azulgrana ha sido uno de los protagonistas de los primeros compases, mostrándose muy sólido bajo palos. El Barça Lassa ha tenido una ocasión clara a través de Esquerdinha, que no ha podido aprovechar la asistencia de Joselito.

Poco después llegó la respuesta local, con un gol de Nunes aprovechando una pérdida de balón culé. Los de Andreu Plaza han intentado igualar nuevamente el marcador, mediante Esquerdinha y Ferrao. El encuentro, sin embargo, se ha mantenido muy igualado y con pocas ocasiones hasta el descanso.

Paradynski amplía diferencias

Cuando se había disputado poco más de un minuto de la segunda mitad el Palma Futsal ha vuelto a aprovechar una recuperación de balón para situar el 2-0 con un disparo de Paradynski (min 22). Los azulgranas no han parado de buscar el gol, si bien les ha faltado precisión en los últimos metros.

Los minutos pasaban, pero la insistencia azulgrana hacía pensar que el gol estaba cada vez más cerca. Léo Santana ha enviado el balón al palo en el minuto 30, pero poco después los locales han situado el 3-0 mediante Eloy Rojas en el contragolpe (min 32).

Responde el Barça Lassa

El Barça Lassa ha sacado el portero-jugador cuando restaban ocho minutos para el final con el objetivo de buscar la remontada y finalmente ha llegado el primer gol barcelonista. Marcenio envió el balón al fondo de la portería para situar el 3-1 (min 36). Los azulgranas no han dejado de buscar la portería de Barrón y dieron por tercera vez con el palo. El Barça Lassa ha perdido 3-1 y el lunes a partir de las 21h en el Palau Blaugrana se disputará el tercer partido que decidirá quién se lleva el billete para la final.

Ficha del partido:

Palma Futsal, 3
Barça Lassa, 1

Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Joao, Paradynski y Taffy –cinco inicial-, Hamza, Eloy Rojas, Nunes, Quintela y Rosa.

Barça Lassa: Juanjo, Lozano, Aolfo, Joselito y Esquerdinha –cinco inicial-, Aicardo, Boyis, Dyego, Marcenio, Ferrao, Roger Serrano y Léo Santana.

Goles: 1-0, Nunes (min 14); 2-0, Paradynski (min 22); 3-0, Eloy Rojas (min 34); 3-1, Marcenio (min 36).

Árbitros: Martínez Florez y Navarro Liza. Han mostrado tarjeta amarilla a Hamza iy Nunes (Palma Futsal) y Lozano (Barça Lassa).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido