¡Fiesta absoluta en la Opening Party!

¡Fiesta absoluta en la Opening Party!

Los cracks culés han firmado autógrafos y se han fotografiado con los aficionados del Lanxess Arena

¡La Final Four de Colonia ya está aquí! La gran fiesta del balonmano ha dado este viernes el pistoletazo de salida con la ya habitual VELUX EHF Final4 Opening Party. En los alrededores del Lanxess Arena, los aficionados de los cuatro equipos se han citado para disfrutar de varias actuaciones en directo y, sobre todo, para poder ver de cerca a sus ídolos.

Rodeados de un gran ambiente -y rodeados de cánticos y expectación- los jugadores del Barça Lassa, junto con los del Veszprem, el Vardar y el Kielce, han salido al escenario situado junto a pabellón para saludar a los aficionados y regalar balones . Posteriormente, los jugadores se han repartido por todo el Lanxess Arena en pequeños grupos para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados.

Sin duda, una experiencia única para todos esos fans que han podido disfrutar de cerca con los grandes protagonistas de esta Champions, y que sirve como plato previo de lo que se aproxima: el sábado iniciará la gran Final Four de Colonia con las semifinales. Los cuatro quieren estar en la final del domingo, pero sólo pueden quedar dos. ¡Vamos, Barça!

Antes, entrenamiento y Media Call

Un viernes que ha sido muy intenso para los hombres de Xavi Pascual. El día ha iniciado con el segundo entrenamiento en el Halle Bergischer Ring, y a continuación, los culés se han trasladado hacia el Radisson Blu, donde ha tenido lugar el Media Call. Xavi Pascual, junto con varios jugadores culés, han atendido a los medios de comunicación en los jardines del hotel. ¡Recuerda que puedes consultar todos los detalles del día a día azulgrana en el minuto a minuto!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido