Talleres para saber más

Talleres para saber más

Nuevo cicle de charlas monográficas sobre orientación profesional abiertas a todos los miembros de la Agrupación
La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha programado un ciclo de talleres dirigidos a todos los miembros de la entidad y en especial a aquellas personas que están buscando trabajo. Esta iniciativa es posible gracias al acuerdo entre la ABJ y Page Group, empresa consultora de recursos humanos. Durante los meses de septiembre, noviembre y diciembre se han programado tres talleres de 2 horas de duración y alrededor de temas de interés tanto para las personas que buscan trabajo como para todos aquellos socios de la ABJ que quieren mejorar sus conocimientos.
 
Todos los talleres se harán en la sede de la ABJ y empezarán a las 18.30 horas.
 
  • Marca personal (miércoles, 28 de septiembre). Se trabajarán las redes sociales, 5 claves para diferenciarnos, vestirse para el éxito, características y competencias, qué hacer y no hacer en la primera semana.
  • Salidas profesionales (martes, 25 de octubre). Se trabajarán los perfiles profesionales, la áreas de especialización, la formación requerida, las posiciones más demandadas en el 2015 y los sectores en auge.
  • ¿Dónde encontrar trabajo? (miércoles, 30 de noviembre). Se trabajarán el network personal, las consultoras, las escuelas, los portales de trabajo, las redes profesionales, el intermediario público y los 7 malos hábitos.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido