La Agrupación participa en el homenaje al exdirectivo del Barça, Luis del Val

La Agrupación participa en el homenaje al exdirectivo del Barça, Luis del Val

Los veteranos jugaron un partido de honor al exdirectivo del FCB y antiguo colaborador de la Agrupación.

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) partició en el homenaje póstumo al exdirectivo del Futbol Club Barcelona (FCB), Luis del Val, organizado por la Fundació Veterans Sitges el pasado sábado.

Del Val murió el pasado agosto a los 63 años de un infarto. Había formado parte de la junta directiva del Club con el presidente Joan Gaspart, y posteriormente fue miembro de la Comisión Social. La jornada comprendió una serie de parlamentos y una entrega de obsequios, con la presencia de la viuda y dos hijos, y del directivo del club Pau Vilanova. Vilanova entregó a la familia una camiseta antigua de la ABJ. A continuación, la ABJ jugó contra los veteranos del Sitges en un partido que acabó en 3-11. Marcaron Juan Carlos Moreno (5), Xavi Molist,  Landi (2), Rexach II i Blanquera (1).

Los jugadores de la ABJ convocados fueron Salva Miracle, Sergi Pérez, Sergio Chavarría, Joan Blanquera, Marcos Zamora, Juan Carlos Moreno, Landi, José Antonio Cuadrado, Joan Cañadas, Jonathan Ortuño, Jordi Martínez, Xavi Molist, Carles Rexach II, Javi Delgado, Joan Garcia Orti, y Dani Martínez. El entrenador fue Josep Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido