Taller sobre salidas profesionales en la Agrupación Barça Jugadores

Taller sobre salidas profesionales en la Agrupación Barça Jugadores

La consultora PageGroup ha hecho una formación en orientación laboral este martes

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha organizado un taller sobre salidas profesionales a cargo de la consultora de recursos humanos PageGroup, este martes en la sede social. En la charla, los asistentes han podido trabajar el perfil profesional y cuáles son los más buscados y demandados actualmente en el mercado laboral. Han debatido sobre cuáles son los valores que tienen como ex deportistas, y como estos se pueden enfocar satisfactoriamente para encontrar trabajo.

La manager de Page Personnel que ha liderado el taller, Silvia Valente, ha dicho que "el el grupo ha estado muy activo, hemos interactuado y hemos debatido cuestiones interesantes". La experta ha asegurado que estas formaciones son útiles para personas como los socios de la ABJ porque a menudo necesitan consejos para reoritentar su carrera profesional "cuando la carrera deportiva ya ha tocado techo". 

Este taller se incluye en la formación en orientación laboral que ofrece la ABJ, a través de la Fundación Barça Veteranos. La tercera y última sesión será el próximo 30 de noviembre y tratará sobre donde encontrar trabajo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido