La Agrupación Barça Jugadores celebra este viernes la Cena Anual

La Agrupación Barça Jugadores celebra este viernes la Cena Anual

Estará presidida por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, la consejera de la Presidencia de la Generalitat, Neus Munté y el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ), celebrará este viernes 11 de noviembre la Cena Anual de la entidad, que reunirá cerca de 500 personas, entre exjugadores del FC Barcelona, miembros de la asociación y representantes de la sociedad blaugrana. La cena estará presidida por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, la consejera de la Presidencia de la Generalitat, Neus Munté y el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda.

La cena, que se hará en el Hotel Plaza de Barcelona y estará presentada por el actor Pep Plaza, se iniciará con la entrega de medallas a los exjugadores del Barça que a lo largo de este año han llegado a los 50, 100 y 200 partidos de fútbol acumulados jugados con la ABJ. Esta parte del acto incluirá también las intervenciones de Ramon Alfonseda, Neus Munté y de Josep Maria Bartomeu. Completará este bloque la presentación de un vídeo lipdub protagonizado por más de 100 exjugadores del FC Barcelona y grabado en las instalaciones del Club.

Entre los exjugadores del primer equipo que han confirmado su asistencia están Paco Clos, Quique Costas, Ronald De Boer, Robert Fernández, Josep Franch, Josep M. Fusté, Pau Garcia Castany, Andoni Goikoetxea, Josep M. Laredo, Vicens Martínez, Josep Palau, Bartomeu Paredes, Josep Pérez Serer, Carles Rexach, Juan Carlos Rodríguez, Tente Sánchez, Joan Torrent, Joan Vilà y Rafael Zuviría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido