La Agrupación da la bienvenida a 52 nuevas socias jugadoras y exjugadoras del Club

La Agrupación da la bienvenida a 52 nuevas socias jugadoras y exjugadoras del Club

Este miércoles se ha celebrado un acto con la presencia de 35 nuevas miembros de la ABJ

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha organizado este miércoles al atardecer el acto de bienvenida a 52 nuevas socias jugadoras y exjugadoras del Club. El acto se ha celebrado en el Auditorio 1899 y ha contado con la presencia de la ABJ, Ramon Alfonseda, el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, y de Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona responsable de las relaciones con la ABJ.

Al acto han asistido 35 de las 52 nuevas miembros de la ABJ, que han podido recoger personalment sus carnés. En los momentros previos, las exjugadoras Noemí Rubio y Núria Llansà y la capitana del 1º equipo Marta Unzué, han explicado la motivación de este colectivo para entrar a formar parte de la ABJ.

Posteriormente se ha proyectado un vídeo en que un buen número de miembros de la Agrupación ha querido dar su bienvenida particular a las nuevas socias. Entre estos miembros había Andrés Iniesta, Lobo CarrascoGica Popescu o Frederic Dehú. El grupo de 52 nuevas socias de la ABJ está formado por 14 jugadoras del 1º equipo del FCB Femenino y 38 exjugadoras de diferentes categorías. Se trata de la segunda entrada de socias exjugadoras en la Agrupación, después que el 2013, un grupo de 10 jugadoras pioneras del femenino del FC Barcelona entrasen a formar parte de la entidad.

Declaraciones de Ramon Alfonseda
“Vuestra mirada más ancha y más profunda como mujeres hará posible el sueño de la ABJ, de ser más que una agrupación".

Declaracions de Jordi Cardoner
“El FC Barcelona es el club deportivo del mundo con más socias, 40.000. Los hombres tardaron 100 años en conseguir una Champions, ahora no tenemos prisa, vamos por buen camino"

Declaraciones de Noemí Rubio
“Como jugadoras ya nos empezamos a sentir valoradas. Ahora, es un orgullo el sentirnos tan reconocidas”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido