La ABJ reúne a los exjugadores participantes en actos de Peñas Barcelonistas

La ABJ reúne a los exjugadores participantes en actos de Peñas Barcelonistas

Un grupo de 17 exjugadores participa en una sesión de trabajo para intercambiar experiencias y adquirir nuevos conocimientos. En 2016 la ABJ estuvo representada en 165 actos de las Peñas del FC Barcelona.

En 2016 la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) estuvo representada en 165 actos organizados por las Peñas del FC Barcelona. Se trata de una de las líneas de actividad externa más importantes de la ABJ. Consciente de la responsabilidad y el papel institucional que han desarrollado estos exjugadores, la ABJ organizó por primera vez una sesión de trabajo con todos ellos. La jornada, que se celebró el pasado 8 de febrero en las instalaciones del FC Barcelona, sirvió para poner en común las experiencias y las técnicas utilizadas por 17 exjugadores del Cluib a la hora de tomar parte en los actos de las peñas.

La historia y la anécdota, las claves

Al mismo tiempo, el coach y colaborador de la ABJ, Felix Mayo, les sugirió algunas pautas de mejora, por lo que hace referencia a la preparación y execución de sus intevenciones. Y les recordó que lo más importante de su discurso está en la vivencia que deben explicar. Una historia en primera persona, y única, porque son ellos los que, habiendo sudado la camiseta del Barça, pueden explicar una anécdota de interés para el público peñístico que los escucha. Tanto Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ, com Pau Vilanova, directivo del FCB Barcelona responsable de les relaciones con la ABJ, asistierion a buena parte de la sesión y pudieron agradecer a todos los exjugadores su implicación en esta parte clave de la identidad del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido