La ABJ reúne a las asociaciones de veteranos de las secciones profesionales del FCB

La ABJ reúne a las asociaciones de veteranos de las secciones profesionales del FCB

Representantes de todas las entidades de veteranos del Club se reúnen por primera vez para trabajar conjuntamente

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha celebrado este miércoles 22 de febrero el primer encuentro oficial entre todas las secciones de veteranos del FC Barcelona. Un total de diez representantes de todas cinco secciones, se reunieron en la sede de la ABJ con el objetivo de trabajar de forma conjunta en un futuro.

Además de la ABJ, los representantes procedían de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto, la Asociación de Veteranos de Balonmano, la Asociación de Veteranos de Hockey Patines y la Asociación de Jugadores Barça Fusal. Buena parte de la reunión se destinó a profundizar sobre el conocimiento de las diferentes entidades, sus objetivos, su historia y su funcionamiento.

Aun teniendo similitudes y diferencias entre las respectivas formaciones, todos los asistentes coincidieron con la idoneidad de la reunión y manifestaron la voluntad de continuar el trabajo conjunto. En la misma reunión se creó una comisión de trabajo, donde habrá representantes de las cinco asociaciones, i donde se dibujarán líneas estratégicas para beneficiar a todas las secciones. En la actualidad, algunos cursos que ofrece la ABJ ya cuentan con la participación de exjugadores de baloncesto, hockey y fútbol sala del FC Barcelona.

Los asistentes a la reunión del miércoles fueron: por parte de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto, el presidente, Pedro Ansa; el vicepresidente, Manolo Flores; y el directivo, Ramon Aloy. De la Asociación de Veteranos de Balonmano, asistió el miembro de la junta directiva, Ramon Domènech. En nombre de la Asociación de Veteranos de Hockey Patines, la representación fue por parte del presidente, Ramon Pons, y el secretario, Robert Vilella. Lo mismo con la Asociación de Jugadores de Barça Futsal, que contó con la participación de su presidente, Jordi Torras, y del secretario, César Fernández. El presidente Ramon Alfonseda y el director Luis Ortiz de Zevallos fueron los que representaron a la ABJ.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido