Flaix: del adiós de Luis Enrique al retorno de Ronaldinho

Flaix: del adiós de Luis Enrique al retorno de Ronaldinho

Los nombres propios de las últimas semanas: Luis Enrique, Ronaldinho, Eusebio, Luis Milla, Alexanco y Márquez

Luis Enrique, punto final en el banquillo del Barça

Luis Enrique dejará de ser entrenador del Barça a finales de esta temporada. El exjugador del Club lo ha anunciado después del partido con el Sporting de Gijón (1/3/2017). En tres temporadas en el Barça, y a la espera de las tres competiciones en juego, Luis Enrique - miembro de la ABJ- ha liderado el equipo para levantar 8 títulos de 10 posibles.

 

Ronaldinho vuelve al Camp Nou

El Barça cuenta des del mes de febrero con un nuevo embajador, Ronaldinho. El crac brasileño ya ha acompañado a una delegación del Club en un viaje a China. Además, el exjugador también si implicará en el proyecto Barça Legends.

 

Eusebio, en la Real hasta el 2019

Eusebio Sacristán continuará siendo el entrenador de la Real Sociedad. El exjugador azulgrana y directivo de la ABJ, ha renovado su vinculación con el equipo basco hasta junio del 2019.

 

Luis Milla, a Indonesia

El exjugador del FC Barcelona, Luís Milla, es des del mes de febrero el seleccionador de Indonesia. Hasta el 2018, Milla - que es socio de la ABJ- tiene por delante el reto de preparar el campeonato del sudeste asiático, el paso previo a los juegos asiáticos y la fase de clasificación de los Juegos Olímpicos.

 

Alexanco, director deportivo en el Valencia

José Ramon Alexanco es desde marzo el nuevo director deportivo del Valencia. El exjugador del Dream Team y socio de la Agrupación se fija como objetivo "marcar las líneas del club y un fuerte trabajo a desarrollar".

 

Márquez impulsa la AFE de México

El mejicano Rafa Márquez está trabajando desde hace semanas en la creación en su país de la Asociación de Futbolistas Profesionales. El exjugador azulgrana ya ha celebrado reuniones con diferentes colectivos para poner en marcha su nuevo proyecto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido