La Agrupación Barça Jugadores participa el sábado en el torneo Souboj Legends en Chequia

La Agrupación Barça Jugadores participa el sábado en el torneo Souboj Legends en Chequia

Jugarán Goikotexea y Dehú, entre otros exjugadores del FC Barcelona

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores participará el próximo sábado 3 de junio en el torneo Souboj Legend (Duelo de Leyendas) en Brno (República Checa). El equipo de exjugadores del FC Barcelona es el invitado en este torneo que reunirá a 10 equipos de veteranos de Chequia y Eslovaquia, como el Sparta de Praga o el Slovan de Bratislava. Los partidos, en formato exterior de fútbol sala y de una duración de 16 minutos, se jugarán en una instalación con capacidad para 7.500 espectadores construída al lado del estadi Za Luzankami de Brno.

En la fase de grupos del torneo, el equipo de la Agrupación jugará a partir de las 10.30 horas con el FC Slovan Liberec, el FC Banik Ostrava, el AC Sparta Praha y el FC Zbrojovka Brno. A partir de las 16.20 se jugarán las semifinales y la final que cerrará el torneo se disputará a las 17.40 horas.

Los miembros de la ABJ que formarán el equipo son Jon Andoni Goikoetxea, Fréderic Déhu, Jofre Mateu, Mario Rosas, Joan Cañadas, Javier Delgado, Jaume Llaveria, Sergi Pérez, Oscar Ollés y Sergio Chavarría. Los directivos Josep Palau y Eduardo Juan encabezarán la expedición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido