La Agrupación jugará para el centenario del fútbol en Cervera

La Agrupación jugará para el centenario del fútbol en Cervera

La cita es el sábado 16 de septiembre en la ciudad de Lleida

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugará  el próximo 16 de septiembre para la conmemoración del centenario del fútbol en Cervera. El partido entre los exjugadores del FC Barcelona y los del CE Cervera culminará una jornada de actividades para cerrar la celebración de los 100 años de la práctica estable del fútbol en la localidad de Lleida. Este miércoles se firmó el convenio que prevé la participación de la Agrupación en este evento. Lo firmaron el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, y el presidente del CE Cervera, Ramon Bernaus.

Según comentó Alfonseda, “la Agrupación quiere estar al lado de la ciudad de Cervera en una fecha con tanto significado para el club y la historia deportiva de la ciudad”. También anunció que no se descarta que se puedan proponer más acciones vinculadas al Barça, además del partido del equipo de la Agrupación.

La jornada del 16 de septiembre incluirá partidos de fútbol entre equipos de diferentes categorías de Cervera y otras localidades, y culminará con el amistoso de veteranos entre el CE Cervera y la Agrupación. En paralelo, está prevista la elaboración de una exposición sobre el centenario y la edición de un libro especial.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido