Fallece Joan Puig, exjugador del Barça y directivo de la ABJ

Fallece Joan Puig, exjugador del Barça y directivo de la ABJ

Era uno de los responsables del Área Social de la Agrupación y coordinaba las Trobades entre los exjugadores barcelonistas

Joan Puig, exjugador del FC Barcelona entre 1962 y 1972 y miembro de la junta directiva de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ), ha muerto a los 66 años después de no superar el cáncer que se le diagnosticó hace dos años.

Puig defendió la camiseta azulgrana en diferentes categorías y fue campeón de España en Infantil y en Amateur. También militó en el Barcelona Atlético la temporada 1971-1972. Finalizada su etapa en el Club, jugó en la Gramenet, Mataró, Europa, Badalona, Olímpic La Garriga, Horta y Poble Sec.

El exfensa catalán accedió a la Agrupación en el 1985 y, con la llegada a la presidencia de Ramon Alfonseda en 2003, empezó a colaborar con la entidad. En diferentes etapas, fue directivo dentro del Área Social y coordinó los encuentros entre los exjugadores barcelonistas.

Desde la ABJ lamentamos profundamente la pérdida de un amigo, un culé y una persona que se desvivió por nuestra entidad, a la que le profesaba un gran afecto.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido