La Agrupación Barça Jugadores recibe el Premio Edmundo Bazo

La Agrupación Barça Jugadores recibe el Premio Edmundo Bazo

La Confederación Mundial de Peñas reconoce la implicación de la ABJ con el barcelonismo

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) recibió el pasado 7 de agosto el Premio Edmundo Bazo -con motivo del fomento de la amistad- en reconocimiento a su trabajo a favor de los que han vestido la camiseta del FC Barcelona y en agradecimiento a la implicación de los exjugadores con el movimiento peñístico.

La Confederación Mundial de Peñas, entidad que engloba el movimiento peñístico del FC Barcelona, otorgó a la Agrupación este galardón en el marco de su 38º Congreso Mundial celebrado al auditorio del Palacio de Congresos de Cataluña.

El presidente del ABJ, Ramon Alfonseda, recogió el premio acompañado por una buena representación de antiguos jugadores presentes en el acto, como José Albadalejo, Juan Carlos, Juan José Almagro, Juan Manuel Asensi, Garcia Castany, Paco Clos, Pere Valentí o Ricardo Serna. Estos son algunos de los exfutbolistas que habitualmente participan en actos de peñas.

El Congreso también tuvo un recuerdo para Ladislao Kubala con motivo del 90º aniversario de su nacimiento. Ramon Alfonseda hizo una intervención destacando la figura de la exfutbolista azulgrana y después hizo entrega de un presente conmemorativo que recogieron los dos hijos de Kubala y dos de sus nietos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido