Una matinal con un recuerdo especial para Joan Puig

Una matinal con un recuerdo especial para Joan Puig

Los equipos de la Agrupación +50 y +35 jugaron contra los veteranos del Planoles

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) estuvo presente en la gran matinal de fútbol organizada en el campo municipal del Planoles el pasado 17 de agosto. Los equipos +50 y +35 se enfrentaron a los veteranos del Planoles, a pesar de que la jornada estuvo marcada por la muerte de Joan Puig. Antes del pitido inicial, los jugadores guardaron un respetuoso minuto de silencio en recuerdo a quien fue un miembro importante de la junta directiva de la ABJ.

La matinal empezó a las 11.00 h con el partido de jugadores +50 donde la Agrupación ganó 2-1 con goles de Aguilera y Homedes. Seguidamente, se disputó el enfrentamiento +35 que también se decantó a favor de los exjugadores azulgrana. Los dobletes de Molina y Landi permitieron a la ABJ imponerse de nuevo en Planoles, esta vez por 4-2.

Asimismo la Agrupación puso disposición de la jornada una serie de obsequios. En la media parte del segundo partido se sorteó una pelota histórica y dos camisetas del FC Barcelona firmadas por Rakitic y Sergi Roberto.

Joan Garcia Orti, directivo de la Agrupación, destaca la gran fiesta de fútbol que se vivió, la intensidad de los partidos y la gran acogida por parte de los planolenses. Es el tercer verano que se organizan estos partidos gracias a la buena predisposición del Ayuntamiento de Planoles y la buena sintonía entre instituciones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido