La Agrupación trabaja en la producción de un nuevo programa de televisión

La Agrupación trabaja en la producción de un nuevo programa de televisión

La agencia de comunicación Manatis es el partner en este proyecto donde los exjugadores del FC Barcelona hablarán de su vida después del fútbol

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) y la agencia de comunicación Manatís colaborarán en la producción, grabación y difusión de un programa de televisión que tiene la finalidad de acercar al público la realidad de muchos jugadores al dejar el FC Barcelona.

Inicialmente se prevé la realización de once capítulos. Cada uno contará con un protagonista que repasará su vida deportiva con el presentador: cómo era la vida en la Masía, cómo se relacionaba con sus compañeros, anécdotas y recuerdos. El programa también recuperará imágenes de archivo y fotografías del invitado para rememorar su pasado como futbolista. No obstante, el programa se centrará en el cambio de rumbo de su vida una vez finalizó su etapa como profesional. El exjugador explicará los motivos por los cuales tuvo que dejar el fútbol y cómo vivió emocionalmente esta etapa junto a su entorno familiar. Asimismo, reflexionará sobre lo que podría haber sido y lo que ha acabado siendo su vida actual.

¿De qué trabaja? ¿Ha formado una familia? ¿Se marchó fuera? ¿Ha estudiado o ha montado un negocio? ¿Cuál es su relación con el Barça? El programa buscará respuestas a todas estas preguntas y también reunirá al invitado con viejos conocidos de sus días como jugador azulgrana. En definitiva, la Agrupación Barça Jugadores y la Agencia de comunicación y protocolo Manatis quieren realizar un homenaje a aquellos jugadores de acuerdo con la filosofía y los valores que convierten al Barça en más que un Club.

En la actualidad el proyecto se encuentra en fase de pre-producción, búsqueda de posibles patrocinadores y canales de difusión, entre los que habría Barça TV. La Agrupación ya dispone de un espacio en el propio canal de televisión del FC Barcelona, el Seguimos en Juego, un programa mensual qeu repasa la actualidad de la asociación y de sus miembros.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido