Quinta temporada con presencia de la Agrupación en Barça TV

Quinta temporada con presencia de la Agrupación en Barça TV

El programa "Seguim en Joc" (Seguimos en Juego), con toda la actualidad de los exjugadores del FC Barcelona, vuelve con novedades en las pantallas el domingo 1 de octubre

Un reportaje sobre los frutos de la generación del 1987 (Messi, Gerard Piqué...) y su paso por el fútbol base del FC Barcelona, será el tema prncial del programa de la Agrupación Barça Jugadores en Barça TV, el "Seguim en Joc" (Seguimos en Juego), que vuelve a las pantallas este domingo 1 de octubre. Se trata de la quinta temporada de este espacio de actualidad alrededor de los exjugadores del FC Barcelona. En el reportaje, Jordi Roura y Quique Costas, exjugadores azulgrana que han tenido responsabilidades en el fútbol formativo, explican su experiencia con estos jugadores que este 2017 cumplen 30 años.

La producora VLO Producciones continúa encabezando la elaboración del programa,que en esta temporada presenta algunas novedades, aunque manteniendo la estructura original:

  • Bloque de actualidad. Repaso a las noticias más destacadas del últmo mes. Partidos, actos cursos y otras actividades de la Agrupación.
  • Historias ABJ. Reportaje sobre un tema relacionado con los exjugadores del FC Barcelona.
  • Imprescindibles ABJ. Nueva sección que repasará durante toda la temporada los conceptos básicos que definen la Agrupación. En este primer programa se hablará de la masa social de la entidad, formada por socios y simpatizantes.
  • Encuesta. Los exjugadores del Club opinan sobre temas de actualidad azulgrana.
  • Test ABJ. Un exjugador del FC Barcelona se somete a un test sobre su pasado en el Barça.
  • ABJ por el mundo. Exjugadors del Barça que están lejos de casa nos envían sus saludos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido