La 17ª Trobada Barça Jugadores ya tiene lugar y fecha

La 17ª Trobada Barça Jugadores ya tiene lugar y fecha

Este año el acto de culminación de la Semana Barça Jugadores será el 2 de junio en Calella (El Maresme) y se espera la presencia destacada de las exjugadoras del Club

La Trobada Barça Jugadores de 2018 se celebrará el próximo 2 de junio en Calella (El Maresme). La Agrupación Barça Jugadores organiza anualmente este encuentro para que sea el nexo de unión de todas las personas que haya sudado la camiseta del FC Barcelona, con el ánimo de fortificar el vínculo que comparten los exjugadores y las exjugadoras azulgranas. Igualmente, la Trobada Barça Jugadores es una de las puertas de entrada a la Agrupación y a los servicios que ésta ofrece de formación o actividades sociales y deportivas. La Agrupación también desea que esta edición de la Trobada pueda contar con la asistencia y la participación de las exjugadores, pieza fundamental de la entidad. 


La Trobada incluirá partidos entre exjugadores azulgrana y una comida de hermandad que contará con un homenaje a los exjugadores del Club de l'Alt Maresme, tanto si son socios de la Agrupación como si no lo son. Además, habrán varias actividades dirigidas a los acompañantes de los exjugadors que participen de la Trobada. Este evento será el punto culminante de la Semana Barça Jugadores, una serie de actividades de carácter azulgrana dirigidas a toda la población y que tendrán como protagonistas los exjugadores del Club. En cuanto al resto de actividades de la Semana Barça Jugadores, ya están confirmadas las siguientes:
-Charla con Sor Lucia Caram
-Taller Enganxa't a l'esport
-Conferencia sobre Ladislau Kubala
-Barça Experience Mini, clínico con exjugadors
-Tant se val d'on venim, espectáculo de títeres de la Fundación Barça
-Presencia del Autocar azulgrana y Copas Barça


La Trobada es posible gracias a la implicación directa del Ayuntamiento de Calella y la colaboración del FC Barcelona, la Fundación Barça, el CF Calella, la Federación de Peñas Barcelonistas del Maresme y la Peña Barcelonista Solera de Calella.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido