Empieza el segundo trimestre de formación en la Agrupación

Empieza el segundo trimestre de formación en la Agrupación

El Joc del Barça, Model i Metodologia será la formación destacada de los 6 cursos que la ABJ ofrece hasta junio

La Agrupación Barça Jugadores comienza el segundo trimestre del 2018 con una nueva oferta formativa. Joan Vilà, Responsable del Área de Metodología del FC Barcelona y directivo de la ABJ, impartirá la formación estrella de este trimestre en el ámbito deportivo: El Joc del Barça, Model i Metodologia. El objetivo de este curso es ampliar conocimientos sobre el modelo Barça a partir de trabajar en profundidad la idea de juego azulgrana. Una tecnificación teórica y práctica pensada para entrenadores profesionales exjugadores o exjugadoras del FCB que quieran ampliar sus conocimientos futbolísticos. Es por este motivo que para inscribirse a esta formación se requiere disponer del título de segundo nivel de entrenador y acreditar una experiencia mínima de dos años como entrenador de fútbol.

En cuanto al resto de formaciones del segundo trimestre 2018, la Agrupación ofrece 5 cursos más:

  • Introducció al Marketing i Patrocini Esportiu, para facilitar al alumno técnicas básicas para reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, optimizar recursos y analizar la información con criterio.
  • Comunicació Eficaç, para construir un discurso efectivo, impactando, para captar el interés del interlocutor.
  • Llegir per Parlar, Llegir per Aprendre, un taller ludicoformativo para trabajar la habilidad de hablar en público y la compresión lectora de diferentes textos.
  • Iniciació al Ioga Mindfulness, para que los alumnos experimenten los grandes beneficios que aporta la práctica de esta técnica.
  • Learning English, para aprender la lengua inglesa trabajando por tareas, proyectos y conversación en 3 niveles diferentes: Pre-intermediate, Intermediate y Advanced.

El periodo de inscripción estará abierto por los socios exjugadores y socias exjugadoras de la Agrupación hasta el martes 3 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido