La Asamblea de la Agrupación será el 15 de mayo

La Asamblea de la Agrupación será el 15 de mayo

El próximo 15 de mayo, la Agrupación organiza la Asamblea General Ordinaria Anual en la Sala Fundación del Estadio del FC Barcelona

Como cada año, la Agrupación Barça Jugadores organizará el 15 de mayo la Asamblea General Ordinaria de la entidad. La reunión será en la Sala Fundación del Camp Nou y se hará una primera convocatoria a las 16.30 h y una segunda a las 17 h.

La orden del día de la Asamblea consistirá en aprobar el acta de la anterior asamblea con la lectura de la misma si alguien lo solicita; comunicar las altas y las bajas de asociados; hacer públicos los informes del presidente, del director y de las áreas de la entidad: institucional, deportiva, social, de formación, de marketing y de comunicación. Además, se pondrá especial atención en el área económica con la aprobación del cierre del ejercicio de 2017, del presupuesto del ejercicio para 2018 y de las cuotas para el año vigente 2018. Finalmente, se aprobarán los cambios en la composición de la Junta Directiva y será el turno de ruegos y preguntas.

Añadir que a partir del miércoles 9 de mayo, el libro que hace público la Agrupación sobre las cuentas anuales y el informe correspondiente del auditor estará disponible para los socios y socias de la entidad en la secretaría de la ABJ durante los siguientes horarios: de 10 a 14.30 h y de 15 a 10.30 h de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido