El Seguim en Joc relatarelata la esencia del Scouting ABJ

El Seguim en Joc relatarelata la esencia del Scouting ABJ

Este domingo 6 de mayo el programa de Barça TV sobre la Agrupación tratará el oficio de detectar y analizar el talento con sello ABJ

El programa que emite cada mes la Agrupación Barça Jugadores por Barça TV, Seguimos en Juego, tendrá como reportaje principal el oficio de detectar y analizar el talento, el Scouting, centrándose en los exjugadors de la Agrupación que realizan esta tarea y teniendo como testigos en David Muñoz, videoanalista de Scouting del FCB, y Álvaro Gómez y en Dani Huerto, exjugadors miembros del ABJ que son scouts. El Club demanda que sus equipos de scouting de cualquier categoría encuentren jugadores con ADN Barça y sigan su trayectoria. Para hacerlo con eficacia en un mercado muy competitivo, necesitan profesionales que conozcan la perspectiva de juego del Barça y los exjugadors azulgranas son un perfil interesante por esta profesión. Por eso, la Agrupación ha ofrecido cursos para formar los exjugadors de la casa que lo deseen en esta disciplina.


Este programa de mayo que se emitirá domingo 6 de mayo a las 11.30 h, también tratará el espíritu de los jugadores ABJ y la presencia del presidente Ramon Alfonseda al partido del Barça Legends en Brasil. Además, habrá una encuesta sobre el Encuentro Barça Jugadores y cerrará con el Test ABJ a en Lluís Carreras y el saludo final de Miguel Ángel Nadal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido