La 17ª Trobada Barça Jugadores reunió cerca de 300 persones

La 17ª Trobada Barça Jugadores reunió cerca de 300 persones

El 2 de junio se celebró la Trobada Barça Jugadores para poner el punto final a la Semana Barça Jugadores 2018 en Calella (El Maresme)

La 17ª Trobada Barça Jugadores congregó casi 300 personas en Calella (El Maresme). En el acontecimiento de conclusión de la Semana Barça Jugadores que organiza la Agrupación Barça Jugadores anualmente, la Trobada volvió a ser un año más el nexo de unión de los exjugadores y por primer año, también de las exjugadoras que han vestido la camiseta del FC Barcelona en alguna de sus categorías.

La jornada empezó con la celebración de cuatro partidos entre exjugadores y exjugadoras azulgranas entre las 10 y las 13 horas. Partidos de los cuales participaron exfutbolistas del Barça como Lobo Carrasco, Lolita Ortiz o Jofre Mateu. Igualmente, mientras se disputaban estos partidos los familiares y exjugadores o exjugadoras que lo desearon pudieron hacer una visita a pie al Museo del Turismo y el Refugio antiaéreo del Parque Dalmau de Calella y durante todo el día también se poudo visitar el autocar y las copas del FCB en la Riera de Capaspre de la localidad.

Durante la comida de este encuentro ya en Pineda de Mar, la Agrupación hizo un homenaje a los exjugadores azulgranas del Alt Maresme. También, la alcaldesa de Calella Montserrat Candini, el directivo del Club Xavier Vilajoana y el presidente Ramon Alfonseda hicieron unos parlamentos de agradecimiento por la buena acogida del acto.

Alfonseda remarcó que "17 años después, la ilusión para hacer Barça por todas partes todavía se mantiene", siendo latente en la participación por primera vez de las exjugadoras de los partidos de la Trobada, de exjugadores locales y por todos aquellos que por primera vez conocían la Agrupación de primera mano y el resto de actos organizados en Calella durante la Semana Barça Jugadores. Igualmente, el presidente de la ABJ recordó la memoria de Joan Llobet y Joan Puig, que hasta la edición de este año eran miembros de la comisión organizadora del encuentro y felicitó la tarea de la comisión de este 2018 formada por Joan Casassas, Ramon Bruch, Josep Marcet, Josep Cunillera, Jose Luis Flores, Joan Carles Hidalgo, Sergi Pérez y Paco Gómez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido