Subcampeones del VII Torneo Lloreda Veteranos

Subcampeones del VII Torneo Lloreda Veteranos

Los exjugadors azulgranas han llegado a la final del torneo benéfico en memoria de Pere Ribas y para la investigación del ELA

El ABJ Masculino se proclamó subcampeón de la séptima edición del Torneo Lloreda Veteranos en Badalona, un torneo benéfico en memoria de Pere Ribas y para recaudar fondos para la investigación contra el ELA, una enfermedad articular que paraliza el cuerpo. Los veteranos del Palamós se adjudicaron la victoria del campeonato en la final ante el equipo de la Agrupación Barça Jugadores por 2 a 1, en un torneo donde también participaban otros equipos de veteranos como el del Girona, el del Espanyol, el del Eibar y el del Lloreda de Badalona, anfitrión de la competición.

El entrenador del equipo ABJ, Josep Palau "Cuca", explicó como el equipo consiguió llegar a la final del torneo: "Quedamos campeones de grupo ganando los dos partidos y jugamos la final donde el Palamós nos venció en un partido muy disputado y muy atractivo futbolísticamente. El problema fue que llegamos justos a la final porque durante el torneo tuvimos 5 lesionados".

Igualmente, "Cuca" destacó la buena acogida que tuvieron los organizadores del torneo con la presencia de exjugadores del FC Barcelona y la importancia de estos partidos para el equipo: "Era la primera vez que íbamos a este torneo, pero la organización quedó muy contenta por nuestra presencia y ya nos han invitado para la edición del año que viene. Además, este torneo nos ha servido de preparación para estos meses de verano en que casi cada fin de semana tendremos algún partido, tras unos meses jugando pocos partidos".

Exjugadores azulgranas convocados para el torneo

Xavi Guzmán

Joan Blanquera

Miguel Angel Lozano

Sergi García

Xevi Molist

David Prats

Jonathan Ortuño

Oscar Ollés

Xavi Vilches

Joan Cañadas

Sergi Pérez

Jordi Ferrón

Javi Delgado

Jordi Martínez

Jofre Mateu

Sergi Martínez

Álvaro Gómez

Resultados del torneo

Campeón: Palamós CF

2º: FC Barcelona

3º: Girona FC

4º: SD Eibar

5º: CF Lloreda

6º: RCD Espanyol

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido