La ABJ participa de la octava edición del Torneo Femelite

La ABJ participa de la octava edición del Torneo Femelite

El equipo femenino de la Agrupación llegó por segunda vez consecutiva a las semifinales del torneo de fútbol 7 en Barcelona

El femenino de la Agrupación Barça Jugadores participó este sábado 15 de julio de la octava edición del Torneo Femelite de fútbol 7 en Barcelona, consiguiendo llegar por segundo año consecutivo a las semifinales con 4 victorias, 2 empates y una derrota en partidos de 25 minutos.

El delegado del equipo David Forcat afirma que “en general el equipo ha competido bien y hemos ofrecido un juego bonito a pesar del calor”. También el entrenador Joan Carles Hidalgo se siente satisfecho con la participación del ABJ Femenino en este torneo, que cuenta con más de 200 participantes de entre 16 y 45 años cada año: “el cansancio y la alta temperatura limitó las posibilidades de acceder a la final, pero estamos contentos de la imagen de las jugadoras ofrecida ante rivales con jugadoras procedentes de los principales equipos de Cataluña de primera y segunda división nacional”.

Por su parte, la exjugadora azulgrana Sílvia Mariano relata cómo fue la experiencia: “la exigencia del torneo hizo que realizáramos continuos cambios para poder llegar en el mejor estado físico posible, a pesar de que la juventud de los equipos adversarios hizo que felicitáramos al equipo campeón. Todavía así, este torneo ha sido una magnífica vivencia dentro y fuera del campo”.

GOLEADORAS AZULGRANAS DEL TORNEO
PILAR PUIG 5
LETICIA VIÑOLE 2
ALEXANDRA ALVAREZ 1
VERONICA ARCOS 1
CRISTINA PACHECO 1

Triangular +55 en Sant Cugat

También el sábado el equipo ABJ masculino celebró un triangular de partidos con un trasfondo solidario, puesto que la Peña Barcelonista Sant Cugat invitó a los exjugadores del Barça mayores de 55 a jugar con personas con disminución. El entrenador ABJ que acompañó el equipo de exfutbolistas azulgranas, Josep Ramírez ‘Lico’, recordó que ya hace muchos años que la Agrupación participa de partidos sociales de +55 en diferentes sedes para compartir experiencias. “Estos triangulares son una gran iniciativa de la Agrupación, porque son un símbolo de hermandad y fraternidad. Agradecemos también en este caso a la PB Sant Cugat por el recibimiento y todas las facilidades que nos han ofrecido durante el evento”, concluye ‘Lico’.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido