Comunicado Junta Directiva

La Junta Directiva de la Agrupación se ha reunido este lunes 16 de julio

Este lunes 16 de julio se ha reunido la Junta Directiva de la Agrupación Barça Jugadores. Estos son los puntos principales que se han tratado en la reunión:

- La Junta ha acordado por unanimidad de los presentes prescindir de los servicios del hasta ahora gerente de la asociación, Luis Ortiz de Zevallos. La Agrupación le agradece públicamente el trabajo desarrollado en la entidad desde mayo del 2015.

- El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, i el directivo Sergi Pérez Llorens, han presentado el informe de la reunión mantenida hace pocos días con el presidente de la Federación Española de Futbolistas Veteranos (FEAFV), Juan Mari Zorriqueta. Se ha acordado impulsar la participación de la Agrupación al Proyecto Reminiscencia y en la Liga Solidaria FEAFV.

- Se han aprobado las siguientes altas de 13 nuevos socios de la Agrupación: Aarón Bueno, Laura Caballero, Emili Coll, Ariadna Cortada, Sebastià Cortés, Joan Maria Fernández, Emilio José Gutiérrez, Raúl Hernández, Irene Hervás, Araceli José, Eva Oliva, Jorge Torrecilla y Goran Vucevic.