La Agrupación continúa reforzando la formación de entrenadores para exfutbolistas

La Agrupación continúa reforzando la formación de entrenadores para exfutbolistas

Ya están confirmadas 6 acciones formativas para el próximo trimestre que empezará en septiembre

La Agrupación Barça Jugadores empieza un nuevo curso formativo con el inicio de la nueva temporada 2018-19 y sigue reforzando los conocimientos de los perfiles de exjugadores y exjugadoras que son o quieren ser entrenadores de fútbol con algunas formaciones dirigidas exclusivamente a este colectivo.

Las 6 acciones formatives ya confirmadas para el nuevo trimestre ABJ son las siguientes, entre las cuales 2 están dirigidas a la formación de entrenadores:

  • Inglés (Pre-Intermediate, Intermediate & Advanced) para los socios y socias de la Agrupación. Del 1 de octubre al 17 de diciembre.
  • Inglés para entrenar fuera (English For Coaching Abroad, Stage 1): Consistirá en un curso básico de inglés para entrenadores y entrenadoras que buscan oportunidades profesionales en el extranjero. Los requisitos para apuntarse son hacer un prueba de nivel y demostrar tener el equivalente al B1 (Pre-Intermediate). Del 1 de octubre al 17 de diciembre.
  • Actualízate con las apps's de Google: taller para conocer las principales aplicaciones que ofrece Google actualmente, en concreto las más populares y prácticas (GMail, Google Maps, Google Drive, Google Calendar, Google Fotos...). ¡El único requisito es traer un ordenador portátil o un smartphone y tener ganas de aprender!. Del 18 de septiembre al 11 de diciembre.
  • La Voz del entrenador/a: taller donde se darán a conocer métodos y técnicas de comunicación actuales para mejorar tu tarea como entrenador/a y conseguir mayor efectividad con los mensajes que transmites a tu equipo. El día 6 de noviembre de 18 a 20 h.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido