Barcelonismo, festividad y cohesión en la Cena Anual de la ABJ

Barcelonismo, festividad y cohesión en la Cena Anual de la ABJ

El evento social más multitudinario de la Agrupación reúne unos 400 miembros de la entidad

La Cena Anual de la Agrupación es la cita imprescindible para los socios de la entidad. Es la ocasión perfecta para reencontrarse, poner en común los objetivos que se han ido consiguiendo durante el año y compartir un rato con aquellas personas con las que un día se compartió vestidor. 

Entre los asistentes del encuentro había el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, y otros miembros de la junta directiva del Club (como Jordi Cardoner). Tampoco se lo perdieron unos cuantos exjugadores del primer equipo, como por ejemplo Joaquín Albaladejo, Guillermo Amor, Juan Manuel Asensi. Ramon M. Calderé, Paco Clos, Joan Estella, Jordi Ferrón, Josep Franch y Josep M. Fusté, entre otros. "Cuantos años de historia del Barça que hay aquí..." decía Ramon Salud, secretario de la Agrupación y exjugador del Club, mientras daba la bienvenida a los invitados. 

Los valores barcelonistas fueron presentes durante toda la noche, juntamente con un sentimiento de hermandad, en una sala en la que incluso el techo lucía los colores azul y grana. De hecho, antes de empezar la cena, se hizo un minuto de silencio como homenaje a todos aquellos socios de la Agrupación que durante el último año nos han dejado. A continuación, Ramon Alfonseda quiso remarcar que valores como la cohesión son esenciales para que la Agrupación siga haciéndose grande. "El fútbol crece cuando las personas crecen", aseguraba el presidente de la entidad en su discurso.

El ambiente de festividad siguió una vez acabada la Cena. Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de magia, en el que algunos de los socios pudieron participar como parte del juego. La velada, presentada por el periodista Pere Escobar, sirvió un año más para reafirmar que la Agrupación es una entidad que va creciendo, con más de 800 jugadores (entre los que hay 80 exjugadoras), todos unidos a través del barcelonismo y de unos valores que van más allá del terreno de juego. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido