El Seguimos en Juego recuerda la figura de Josep Lluís Núñez

El Seguimos en Juego recuerda la figura de Josep Lluís Núñez

Thomas Christiansen se somete al Test ABJ en un nuevo capítulo del programa de la Agrupación, que se estrena el domingo 6 de enero en Barça TV

Una nueva entrega del "Seguimos en Juego" se estrenará el domingo 6 de enero a las 15.15 horas por Barça TV. El programa empezará el año haciendo un repaso de la actualidad de la Agrupación Barça Jugadores (como por ejemplo, los tradicionales partidos de Navidad en el Mini del pasado 23 de diciembre).

La sección Historias ABJ rendirá homenaje a Josep Lluís Núñez, el presidente más longevo de la historia del FC Barcelona. Núñez, que murió el pasado mes de diciembre, es recordado por una serie de exjugadores que expresan la trascendencia y el vínculo que tenían con el presidente. Tente Sánchez, Pichi Alonso, José Mari Bakero y Guillermo Amor destacan tanto su vertiente profesional como la personal. Así lo hace también Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación.

El programa seguirá con el Test ABJ, que en esta ocasión responderá Thomas Christiansen. El exjugador azulgrana debutó la temporada 1992-93, proveniente del Barça B, en un partido de la Supercopa de Europa. De hecho, fue el primer futbolista en debutar a la Selección Absoluta Española jugando aun en el filial. Después de una dilatada carrera, donde fue el máximo goleador en la Bundesliga, se ha convertido en técnico.

Para poner punto final al capítulo, el "Seguimos en Juego" conmemora el 40º aniversario de la Final de Basilea. Para hacerlo, pregunta a unos cuantos exjugadores y miembros de la Agrupación "cuál de estos tres jugadores marcó en la Final de Basilea: Lobo CarrascoTente Sánchez o Johan Neeskens?". Este domingo se resolverá el enigma. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido