Reunión de la Agrupación con la Federación Catalana de Fútbol

Reunión de la Agrupación con la Federación Catalana de Fútbol

Por parte de la ABJ asistieron Ramon Alfonseda y Xavi Molist

La Agrupación Barça Jugadores y la Federación Catalana de Fútbol mantuvieron una reunión institucional este miércoles 6 de febrero. Se trata del primer encuentro entre el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, y el de la FCF, Joan Soteras, desde que este último accedió a la presidencia de la Federación, el pasado septiembre. La reunión, que tuvo lugar en la sede de la Agrupación, y donde asistió también el directivo de la ABJ, Xavi Molist, sirvió para poner en común los diferentes proyectos de las dos entidades donde pueden taner un papel los exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona.

Así pues, Soteras y Alfonseda valoraron de forma muy positiva la colaboración ya existente en el área de formación y que hasta ahora se ha traducido en la organización de cuatro cursos de de entrenador (nivel 1 y 2) dirigidos a miembros de la Agrupación. Una colaboración que se mantendrá y se explorará el cómo ampliar. De otro lado, la Federación apoyará a la ABJ en el contacto con los jugadores en activo que han surgido de las categorías inferiores del FC Barcelona y que en la actualidad militan en clubes de 2a División B, 3a División y Primera Catalana, con el objetivo de informarles de la formación y orientación profesional que pueden obtener a través de la Agrupación. 

Alfonseda y Soteras también acordaron estudiar la posibilidad de que la Federación y la Agrupación organicen un evento de carácter solidario con la participación de los equipos de exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona y las selecciones de veteranos de Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido