El Seguimos en Juego repasa los momentos más emblemáticos del Miniestadi

El Seguimos en Juego repasa los momentos más emblemáticos del Miniestadi

Salvador Garcia es el protagonista del Test ABJ en una nueva entrega del programa de la Agrupación, que se estrena en Barça TV el domingo 3 de marzo

El domingo 3 de marzo se estrenará a las 15:15 y a las 21:45 horas una nueva entrega del "Seguimos en Juego" por Barça TV. El programa de la Agrupación Barça Jugadores incluye, en esta ocasión, el vídeo que se hizo desde la entidad con motivo de su 60º aniversario. A continuación, dentro del Historias ABJ, se hace un repaso de los momentos más emblemáticos de la historia del Miniestadi. Javier García PimientaJordi Ferrón y Laura Ràfols, todos miembros de la ABJ, explican sus vivencias en el campo y la ilusión que les suponía poder jugar ahí.

Además de sus testimonios, en el reportaje se recuerda, por ejemplo, que el Mini fue inaugurado en 1982 con un partido amistoso del primer equipo del FC Barcelona, y que el 20 de junio de 1998 se disputó en el campo un partido de ida de ascenso a Segunda A, en el que el filial ganó 5 a 0 al Madrid B. Este fue un partido decisivo para el equipo azulgrana, que estaba formado por Puyol y Xavi, entre otros. Para cerrar la sección, se habla del nuevo estadio Johan Cruyff

Salvador Garcia ("Salva") será el protagonista del Test ABJ del domingo. Salva fue cedido al Zaragoza después de jugar en el Juvenil, Amateur y Barça Atlético. Ganó una Recopa, una Liga y una Copa del Rey, y coincidió con Cruyff en su inicio. Posteriormente, se desvinculó del fútbol cuando se retiró y actualmente colabora como analista en Barça TV.

Para poner punto final al capítulo, el "Seguimos en Juego" pregunta a unos cuantos miembros de la ABJ "¿qué jugador sustituyó Maradona en el partido inaugural del Miniestadi: Pep Guardiola, Guillermo Amor o Ramon Calderé?". Las respuestas de los socios se destaparán este domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido