El equipo +55 de la Agrupación juega un Triangular Social en la Seu d'Urgell

El equipo +55 de la Agrupación juega un Triangular Social en la Seu d'Urgell

La Peña Barcelonista Urgellenca ha invitado a la ABJ a formar parte de una nueva edición de este evento social

El sábado 2 de marzo el equipo +55 de la Agrupación Barça Jugadores se desplazó hasta la Seu d'Urgell (Alto Urgel) para participar en un Triangular Social. Como ya es tradición en estos eventos, los tres equipos que jugaron estaban formados por exjugadores azulgrana, todos mayores de 55 años. En esta edición, pero, se batió el récord absoluto de asistencia: 51 miembros de la Agrupación se pusieron las botas para poder saltar al terreno de juego del Campo de Fútbol Emili Vicente.

Entre los participantes y asistentes al acto había exjugadores del primer equipo como Ramon Alfonseda -presidente de la ABJ-, Paco Martínez, Pepito Ramos o Rafael Zuviría, todos exjugadores del primer equipo del Barça. Además, también se contó con la presencia del doctor Ramon Cugat, cirujano ligado al FC Barcelona, y Albert Batalla, alcalde de la Seu d'Urgell.

La Agrupación se sumó al homenaje que el ayuntamiento de la localidad hizo al exjugador y miembro de la ABJ Josep Navarro, el único jugador de la comarca -Alto Urgel- que ha jugado en el FC Barcelona. "Fue un 10, una pasada" dice Navarro en referencia al acto que le dedicaron el sábado. "No tengo palabras para expresarlo. Yo sólo sabía que tenía que ir a la Seu para participar en el Triangular. Todo estaba muy bien coordinado", explica el exazulgrana. De hecho, en el campo se reunió representación de los equipos por los que había pasado Navarro, y el homenajeado asegura que "en el momento de los parlamentos, me tuve que contener. Tenía la piel de gallina".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido