Aprobado el Plan Estratégico para la Agrupación Barça Jugadores hasta el 2022

Aprobado el Plan Estratégico para la Agrupación Barça Jugadores hasta el 2022

La ABJ quiere dar más y mejor servicio a los exfutbolistas del FC Barcelona, buscando nuevos socios y socias- y hacer su actividad más visible y próxima al Club

La junta directiva de la  Agrupación Barça Jugadores ha aprobado este lunes 11 de marzo el Plan Estratégico de la entidad hasta el 2022. El documento, fruto de un año de trabajo común entre directivos, estructura profesional y personas colaboradoras de la entidad, fija las líneas estratégicas, los proyectos y propoen algunas acciones a desarrollar en los próximos 4 años. Con este plan, la asociación de exfutbolistas del FC Barcelona mantiene intacta su misión de velar para los jugadores durante y después de su vida profesional, integrándoles, ayudándoles y acompañándoles; y devolver al FC Barcelona y a la sociedad aquello que se ha recibido del Club y de la sociedad en general.

 

Más exjugadores jóvenes y un nuevo público: el fútbol femenino

El Plan dibuja cinco líneas estratégicas que pretenden mejorar los servicios que se dan a los exugadores del Club, acercar más la entidad al universo azulgrana y hacer más visible su actividad. En paralelo, la ABJ pretende orientar su crecimiento hacia el colectivo de exjugadoras azulgrana y también a exjugadores que hace pocos años han dejado la disciplina del FC Barcelona. 

Arseni Da Palma, nuevo director de la Agrupación

La de este lunes fue la primera junta directiva en la que asistió el nuevo director de la ABJ, Arseni Da Palma, que ocupa el cargo des del pasado 25 de febrero. Da Palma, nacido el 1980, ocupó en los últimos años diferentes cargos de resonsabilidad en el ámbito del marketing deportivo, como en el Canal Olímpico, donde fue director, y al equipo SAG Racing Team de Moto GP, donde fue director de marketing.

 

Nuevos socios de la Agrupación

Finalmente, la junta directiva ha aprobado el alta de los siguientes nuevos socios de la Agrupación: Saray Antón, Juliano Belletti, Alfonso Gallardo, Lídia Lahoz, Laia López, Toni Pérez, Maria Ramos y Lourdes Sorroche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido