El Seguimos en Juego acompaña a la ABJ al Líbano y Lesbos

El Seguimos en Juego acompaña a la ABJ al Líbano y Lesbos

Juan Carlos Unzué se somete al Test ABJ en un nuevo capítulo del programa de la ABJ, que se estrena el domingo 7 de abril en Barça TV

El domingo 7 de abril se estrenará a las 15.15h un nuevo capítulo del "Seguimos en Juego" por Barça TV. El programa de la Agrupación Barça Jugadores empezará recordando la expedición del ABJ Femenino en Marruecos y, a continuación, esta experiencia dará paso al ya habitual Historias ABJ. Dentro de esta sección, se hará un repaso de los viajes que algunos miembros de la entidad hicieron al Líbano y Lesbos durante el mes de marzo. 

El objetivo de ambas expediciones fue participar en las tareas que la Fundación Barça desarrolla en los dos sitios. De hecho, los exjugadores azulgrana prepararon actividades deportivas y lúdicas para los niños de los campos de refugiados. Juanjo Carricondo, Leticia Viñole, Jordi Ferrón, Esther Torrecilla, Dídac Rodríguez Gemma Giró valoran sus respectivas experiencias y explican qué les ha supuesto en el ámbito personal hacer estos viajes. 

Por otro lado, Juan Carlos Unzué será el protagonista del Test ABJ de este mes de abril. Unzué llegó al Barça la temporada 1988/89 proveniente del Osasuna coincidiendo con Cruyff. Ganó una Recopa y una Copa del Rey, en dos temporadas donde destacó parando penales. Ha sido preparador de porteros y segundo entrenador del primer equipo, además de técnico de primera división. 

Para acabar el capítulo, el "Seguimos en Juego" pregunta a exjugadores y exjugadoras del Club "¿qué jugadora ha sido la más joven en debutar con el primer equipo: Patri Guijarro, Clàudia Pina o Aitana Bonmatí?”. El domingo se resolverá el enigma. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido