Meritorio tercer puesto en Chequia

Meritorio tercer puesto en Chequia

Gran nivel en el torneo Souboj Legend de Brno donde ha participado la Agrupación

En la Europa contintental son habituales cuando ha terminado la temporada o en las jornadas de descanso un tipo de competiciones con una combinación perfecta que asegura un buen espectáculo: partidos en formato fútbol 5 más portero y con una duración muy breve - 16 minutos en este caso-. La ABJ ya tiene experiencia, y en esta ocasión ha participado en el torneo Souboj Legend (Duelo de Leyendas) que se disputó el 3 de junio pasado en Brno (República Checa).

El equipo de exjugadores del FC Barcelona fue el invitado especial de una competeición que reunió 9 equipos más, todos ellos procedentes de la misma Chequia y también de Eslovaquia. La maratón de partidos se disputó en una instalación construída al lado del estadio Za Luzankami de la ciudad checa. En una jornada de calor riguroso per la época y la zona - se llegó a los 32 grados- los partidos de la fase de grupos se fueron sucediendo a un ritmo trepidante des de las nueve y media de la mañana. Después de ganar dos partidos y de perder otros dos, el equipo d ela ABJ obtuvo el pase para la semifinal, donde perdió por la mínima y por 1-0 ante el Sigma Olomouc, el equipo que finalmente ganó el torneo.

Los miembros de la ABJ que formaron el equipo fueron Jon Andoni Goikoetxea, Fréderic Déhu, Jofre Mateu, Mario Rosas, Joan Cañadas, Javier Delgado, Jaume Llaveria, Sergi Pérez, Oscar Ollés y Sergio Chavarría. Los directivos Josep Palau y Eduardo Juan encabezaron la expedición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido