Jugar contra los exjugadores del Barça: una gran experiencia

Jugar contra los exjugadores del Barça: una gran experiencia

El equipo de la Agrupación y los representantes de una empresa de Dubai se enfrentan en el Campo 3 del Miniestadi

El martes 15 de enero el equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó un amistoso en el Campo 3 del Miniestadi contra un equipo formado por trabajadores de Tabuk Pharmaceuticals, una empresa farmacéutica de Dubai. En esta ocasión fueron Josep "Cuca" Palau y José Ramírez "Lico" quienes entrenaron el conjunto azulgrana, que acabó ganando el partido por 11 goles a 2. Palau ha destacado que, a pesar del resultado final, "el equipo rival estaba muy agradecido".

Como ya es tradición, antes que empezara el partido la Agrupación regaló al equipo contrario una camiseta azulgrana, así como un diccionario de exjugadores del Club. Con amistosos como el del martes, la Agrupación ofrece a las empresas la oportunidad de jugar un partido con los exjugadores del FC Barcelona. Cristino López, exjugador azulgrana y miembro de la Agrupación, valora positivamente las experiencias de este tipo, ya que les permite "compartir el fútbol con personas de otras culturas". Añade, además, que de esta forma "la Agrupación se da a conocer en otros ámbitos, más allá de los deportivos".

López ya había participado en los partidos de Navidad en el Miniestadi, pero este amistoso fue su primer partido oficial con la Agrupación, y de éste ha querido destacar "el buen ambiente que tuve con todos mis compañeros de vestuario".

En esta ocasión, el equipo de la Agrupación estaba formado por Xavi Guzmán, Sergi Pérez, Cristino López, Òscar Lausín, Jordi Rebollo, Álvaro Gómez, Javi Delgado, Jordi Martínez, Javi Vilches, Juanjo Ruiz, Dani Martínez, Carles Rexach, Samuel Okunowo, Marcos Zamora, Jofre Mateu, Xavi M. Villena y Joan Blanquera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido