Fiesta exclusiva para socios en el lanzamiento de la nueva camiseta

Fiesta exclusiva para socios en el lanzamiento de la nueva camiseta

Todos los socios que quieran asistir el lunes 3 de junio a la Barça Store del Camp Nou (21 h) deben rellenar el formulario de confirmación

El FC Barcelona ha organizado una iniciativa dirigida a todos los socios mayores de 18 años, que se celebrará el próximo lunes día 3 de junio a las 21.00 horas en la Barça Store del Camp Nou. La acción consistirá en un evento exclusivo para socios, que podrán venir con dos acompañantes también mayores de edad.

Los asistentes serán los primeros que podrán descubrir y comprar antes que nadie la nueva camiseta para la temporada 2019/20 con un 10% de descuento.

Música, comida y bebida

El evento contará con música en directo, comida y bebida para los asistentes, para que puedan disfrutar de un ambiente festivo con otros socios y aficionados del Barça.

Tras una primera convocatoria a los socios miembros de la Zona Joven del Club, la posibilidad de participar en esta fiesta de lanzamiento de la nueva camiseta se ha ampliado a todos los socios mayores de edad.

Los socios que quieran asistir a la fiesta de la Barça Store del Boulevard del Camp Nou será necesario que rellenen el formulario que encontrarán en el siguiente enlace, y que se cerrará el mismo lunes a las 13.30 h:

FORMULARIO DE ASISTENCIA

Las plazas son limitadas y para acceder a la tienda del FC Barcelona, ​​los socios y acompañantes deberán presentar el carnet de socio y el DNI respectivamente, además del correo electrónico de confirmación.

Los asistentes podrán estacionar sus vehículos en los aparcamientos del Camp Nou para dirigirse a la fiesta, disfrutar del ambiente y adquirir si lo desean, sin ningún límite de unidades, la nueva camiseta del equipo para la temporada 2019/20.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido