Ludovic Fabregas: “La Final4 es una competición nueva”

Ludovic Fabregas: “La Final4 es una competición nueva”

El pivote azulgrana ha sido el protagonista en el plató del 'HoraB' de BarçaTV en la previa del fin de semana más importante de la temporada y ha analizado las sensaciones del equipo

Quedan pocos días para la disputa de la VELUX EHF Final4, y el Barça Lassa está preparado para viajar a Colonia. Antes de la gran cita del balonmano europeo, Ludovic Fabregas ha sido el protagonista del programa HoraB de BarçaTV este martes. El pivote francés ha hablado sobre la Final4, las opciones que tiene el equipo y las sensaciones previas. "Es una mezcla de todo. Debemos tener ambición, tenemos presión y también tenemos mucha ilusión por ganar la Champions. Trabajamos para ello y hacer el 7 de 7".

Después de completar una fase de grupos excelente y unos cuartos de final imponentes, ahora llega el último escollo para levantar la 10ª Champions de la historia. En este sentido, Fabregas ha asegurado que "la Final4 es una nueva competición. Son dos partidos únicos y los cuatro equipos pueden ganar". "Tenemos que trabajar para que los campeones seamos nosotros, pero el nivel es muy alto", ha añadido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido