Punto y final a la temporada de Liga 2018/19

Punto y final a la temporada de Liga 2018/19

Último fin de semana de los equipos del fútbol formativo amateur que cierran el curso en la Liga con un balance de 3 victorias y una derrota, mientras que el Cadete A se clasifica para las semifinales de la Copa Catalunya en un buen partido contra el Jàbac i Terrassa (4-0)

CADETE A – JÀBAC I TERRASSA

Clasificados para las semifinales de la Copa Catalunya (4-0)

El Cadete A se clasificó para las semifinales de la Copa Catalunya tras superar al Jàbac i Terrassa por 4-0 en un partido en el que los azulgranas sentenciaron tras el descanso. El equipo, que ya ha ganado la Liga y el MIC esta temporada, disputará ahora las semifinales, otra vez en casa, contra el Cornellà. Contra el Jàbac i Terrassa, el partido se rompió tras el descanso. Fue Mamadou quien abrió el marcador (m. 45). Después vendrían los goles de Leo dos Reis (m. 66) y dos más anotados por Álex Ginard (m. 77 y m. 80) que sirven para redondear una trabajada victoria del equipo de Carles Martínez.

SANT ILDEFONSO - ALEVÍN C

¡Los campeones finalizan el año invictos! (0-10)

Los chicos de Dani Horcas, vigentes campeones de la Liga, se despiden de la espectacular temporada que han hecho con una goleada en el Municipal de Sant Ildefonso (0-10), en el duelo correspondiente a la 30ª jornada de la competición doméstica. Con este triunfo, el Alevín C pone punto y final a un curso formado por treinta partidos, donde no ha dejado escapar ni un solo punto en la clasificación. Así pues, los azulgranas finalizan la temporada con un 'pleno de victorias' y un balance global de 266 goles a favor y tan sólo 24 en contra en las 30 jornadas que forman el campeonato liguero. Con respecto al último encuentro del curso, los culés dispusieron de un elevado número de ocasiones de gol que supieron aprovechar a la perfección. Los goleadores azulgranas fueron Antonio Fernández con un hat-trick, Arnau Marés con un doblete junto con Guillermo Fernández y las dianas de Nil Teixidor, David Julià y Albert Vicens.

ALEVÍN D - ESCOLA F. GAVÀ B

Derrota ajustada en la última jornada (2-3)

El Alevín D, ya proclamado campeón de Liga, no pudo finalizar el curso sumando los tres puntos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, contra la Escola F. Gavà B. El duelo estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos. Álex Cantarell adelantó a los azulgranas en el primer minuto de juego. Pero cuatro minutos después, los visitantes situaron el empate. A pesar del buen juego del combinado dirigido por Pau Moral, en el minuto 14; Pol Mora firmó el 1 a 2 en el marcador. Con el intercambio de golpes servido entre los dos equipos, diez minutos después Samir volvió a situar el empate para los azulgrana (2-2). Pese a la igualdad, en el minuto 41 de partido Álex Carrillo ha firmado el definitivo 2 a 3 favorable al conjunto visitante.

BLANCA SUBUR - BENJAMÍN C

¡Los campeones se despiden de la temporada invictos! (1-8)

Los campeones de Liga acaban la temporada con otro triunfo a domicilio (1-8) y finalizan el curso sin conceder ni un solo punto a sus rivales. El Benjamín C ha culminado la temporada perfecta. Los azulgranas, campeones de liga, cierran un curso pletórico de victorias con una espectacular cifra de 30 victorias y un balance de 253 goles a favor y sólo 16 en contra. Así pues, los culés en su último partido del curso superaron con solvencia a la Blanca Subur - certificando el 30º triunfo culé - gracias al hat-trick de Ebrima, el doblete de Guiu y las dianas de Sergi, Roque y Ruslan.

SANTFELIUENC C - PREBENJAMÍN

Victoria con final amargo (1-4)

El Prebenjamín, a pesar de sumar el 26º triunfo del curso en el Municipal de las Grasas contra el Santfeliuenc C (1-4), finaliza el campeonato en segunda posición con 80 puntos empatado con el campeón; el Sant Andreu de la Barca. Un resultado extraordinario para los pequeños de Dani Segovia que han competido con chicos dos años mayores que ellos y que han evolucionado muchísimo en su juego. El encuentro estuvo marcado por la superioridad de los culés, que en el minuto 25 ya ganaban por dos goles de diferencia; obras de Ethien (m. 2) y Dragos (m. 25). A pesar del gol del conjunto local (1-2), los azulgrana no dejaron de apretar el acelerador y acabaron certificando el triunfo a domicilio mediante un doblete de Divine Ikenna en tan sólo dos minutos. A pesar del triunfo pero, el Prebenjamín no se ha proclamado campeón de su liga debido a la diferencia de gol average con el Sant Andreu de la Barca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido