Juvenil B - CE Sabadell: Remontada con oficio (4-1)

Juvenil B - CE Sabadell: Remontada con oficio (4-1)

El equipo ha superado el tanto inicial del Sabadell para sellar su presencia entre los cuatro mejores de la competición

El Juvenil B estará en las semifinales de la Copa Cataluña juvenil, tras superar el Sabadell en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este domingo. Los goles de Domènech, Adrià -de penalti-, Soldevila y Diego López han remontado el gol inicial de Jandro. De este modo, el conjunto de Franc Artiga continúa con su buen final de temporada y se acerca a la opción de levantar un nuevo título.

Los primeros minutos no han tenido un dominador claro y, en el minuto 18, se ha adelantado el Sabadell. Jandro ha rematado al palo largo un pase a la espalda de la defensa azulgrana y ha superado a Cuñat. Pero la respuesta culé no se ha hecho esperar. Y, en el minuto 22, Domènech ha igualado el encuentro. El '10' barcelonista ha enviado a la escuadra un disparo desde la frontal del área, resolviendo una gran acción individual de Raúl Moro.

Del 1-2 al 2-1

Poco después, Cuñat ha evitado el segundo gol de Jandro parando un mano a mano al '9' del Sabadell, y, en el minuto 28, el Juvenil B ha forzado un penalti. Adri no ha fallado y ha dado la ventaja a los de Franc Artiga, una situación clave para el resultado final del duelo. Durante la segunda mitad los culés han controlado el juego para no dejar opciones al rival, y Adri ha estado a punto de hacer el tercer gol en una jugada de estrategia, pero se ha topado con una buena intervención del portero arlequinado.

Llega la sentencia

Y, en el minuto 70, el Juvenil B culé ha cerrado el encuentro con el tercer tanto, obra de Soldevila. El gol obligó al rival a dar un paso adelante, un hecho que ha propiciado que apareciesen espacios a la espalda de los defensores sabadellenses. El Juvenil B ha aprovechado las grietas defensivas buscando en profundidad a 'Solde', que no ha conseguido firmar su doblete en el encuentro. Ya en los últimos instantes, Diego López ha redondeado una gran victoria culé.

Ficha del partido

Juvenil B, 4
Sabadell, 1

Juvenil B: Cuñat, Adrià, Iker, Aschalew (Soldevila, min. 45), Balde, Álex Rico (Anwar, min. 45), Zacarías (Happy, min. 45), Altimira (Gallego, min. 45), Jaume Jardí, Doménech (Roberto, min. 57) y Raúl Moro (Diego, min. 57).

CE Sabadell: Froi, Nacho (Martí, min. 57), Astur, Iker, Gerard (Álvaro, min. 73), Roc, Vladys (Manyosa, min 29), Calahorro, Jandro, Ivan, Chino.

Goles: 0-1 Jandro (min 18), 1-1 Domènech (min 22), 2-1 Adrià, de penaltu (min 28), 3-1 Soldevila (min 70), 4-1 Diego López (min. 89).

Árbitro: Héctor Robas. Ha amonestado al visitant Jandro en el minuto 19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido