El empate ha marcado los Barça-Valencia de este curso

El empate ha marcado los Barça-Valencia de este curso

Los dos partidos ligueros de esta temporada contra el conjunto che han terminado en igualdad

1-1 en Mestalla. 2-2 en el Camp Nou. Dos empates en la Liga 2018/19 que no servirían para alzar la Copa del Rey. Este curso el Barça no ha podido imponerse al Valencia en ninguno de los dos enfrentamientos ligueros. Incluso en ambos duelos, los de Valverde tuvieron que remontar un marcador adverso para borrar la derrota ante el elenco de Marcelino. Un equipo que se ha abonado al empate en la Liga: 16 empates le han situado como el conjunto que más veces ha compartido electrónico con sus rivales.

Así pues, el sábado (21.00 horas) en la final de Copa, los azulgranas buscarán la primera victoria del curso ante el Valencia. Más que un triunfo. Porque supondría las serpentinas de la Copa del Rey y de un nuevo doblete. Ahora bien, se debe superar el Valencia, que llega en plena forma y quiere redondear el año de su centenario con un título, por primera vez este 2018/19.

1-1 en Mestalla 

Era la jornada 8 de la Liga. El Valencia y el FC Barcelona saltaron a Mestalla en busca de la victoria. El objetivo se puso de cara para los de Marcelino en breve. Pero los de Valverde situaron, de nuevo, la igualada en el ecuador de la primera mitad (1-1). El electrónico no se movió más.

2-2 en el Camp Nou

Corría la jornada 22 de Liga cuando el Barça y el Valencia se veían las caras por segunda vez en este curso 2018/19. Los valencianistas se apoderaron del encuentro con un 0-2. Ahora bien, el FC Barcelona, a través de las botas de Messi, como había sucedido en el partido de la primera vuelta, logró el empate.

Este sábado el Barça deberá deshacer el empate contra el Valencia para levantar una nueva Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido