Nélson Semedo se incorpora al grupo

Nélson Semedo se incorpora al grupo

El portugués ha empezado a hacer parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Coutinho ha completado toda la sesión

Tercer entrenamiento de la semana para la plantilla de Ernesto Valverde, que está acabando de perfilar las claves para la final de Copa del Rey del próximo sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla contra el Valencia CF (21.00h). La buena noticia del día ha sido la presencia del lateral portugués Nélson Semedo, que ha empezado a hacer parte del entrenamiento con el grupo. Por otra parte, Coutinho ya ha completado toda la sesión con el equipo. Además, Todibo ha hecho trabajo específico. N. Semedo y Coutinho, con el resto de jugadores disponibles del primer equipo, se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. También han entrenado Iñaki Peña, Wague, O. Busquets, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz del Barça B.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 18.00 horas, en la última sesión antes de la final de la Copa del Rey en Sevilla. Antes del entrenamiento, a las 17.00 horas, los jugadores y capitanes Lionel Messi y Gerard Piqué, además del técnico Ernesto Valverde, saldrán en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido